Betis

Preocupación por Camarasa

  • El centrocampista sufre una lesión de rodilla y mañana conocerá la gravedad de la misma

Camarasa, en un entrenamiento.

Camarasa, en un entrenamiento. / RBB

El primer contratiempo importante de la pretemporada del Betis lo ha sufrido Víctor Camarasa. El centrocampista será examinado mañana por los médicos para determinar si debe pasar por el quirófano, después de que se haya dañado el ligamento de una de sus rodillas, lo que le impidió participar en el amistoso de ayer ante el Cádiz.

Camarasa se lesionó en uno de los últimos entrenamientos del equipo en Marbella y las primeras exploraciones han encendido las alarmas. Según el entorno del futbolista, el centrocampista conocerá hoy si sufre una rotura completa del ligamento, lo que lo obligaría a pasar por el quirófano y convertirse en una baja de larga duración cuando apenas el balón ha comenzado a echar a rodar.

La lesión supone un varapalo fuerte para el valenciano, que había depositado grandes esperanzas en esta pretemporada, en la que trataría de ganarse la confianza de Manuel Pellegrini. "Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena", había comentado Camarasa antes del comienzo de la pretemporada.

Tras tres cesiones consecutivas –al Cardiff en la temporada 2018-19 y al Crystal Palace y al Alavés en la 19-20–, Camarasa pretendía ganarse un hueco en el equipo en esta campaña, en la que Pellegrini quería contar con su participación en la medular.

También supone un contratiempo para la planificación bética. Las dificultades económicas de este verano invitaban a otorgarle una nueva oportunidad a jugadores como Camarasa, por quien el Betis realizó una inversión de ocho millones de euros en el verano de 2017, o buscarle una salida en el mercado que supusiera una inyección de dinero para afrontar otras inversiones. A la espera de conocer el alcance exacto de la dolencia, lo único seguro es que Camarasa estará fuera del equipo en las próximas semanas, a la vez que su alta ficha deberá ser afrontada por la entidad heliopolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios