Betis

El Betis confirma su amistoso ante el Raja en Casablanca

  • El equipo verdiblanco jugará el 4 de agosto en Marruecos

Imagen con la que el Betis ha anunciado el partido ante el Raja. Imagen con la que el Betis ha anunciado el partido ante el Raja.

Imagen con la que el Betis ha anunciado el partido ante el Raja. / RBB

El Betis sigue confirmando su plan para la pretemporada y ya ha hecho oficial el encuentro que disputará ante el Raja Club Athletic el próximo 4 de agosto en el estadio Mohamed V de Casablanca.

El equipo verdiblanco comenzará la pretemporada este viernes, cuando se concentrará en Montecastillo y su primer amistoso tendrá lugar una semana más tarde en Faro ante el Sheffield United.

Los siguientes partidos anunciados serán los correspondientes a la Copa Ibérica, donde los verdiblancos se medirán al Oporto el 19 de julio y dos días más tarde al Getafe o al Portimonense.

Posteriormente, el Betis iniciará su gira mexicana, donde se trasladará una semana, en la que disputará dos nuevos encuentros, ante el Puebla y el Querétaro. Y el último encuentro en darse a conocer ha sido este amistoso ante el Raja, que servirá para estrechar los lazos con Marruecos, donde el club heliopolitano ha abierto una escuela hace escasas fechas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios