Real Betis

Raúl Guti, en la agenda de futuro

  • El Betis maneja buenos informes del joven centrocampista del Zaragoza

Raúl Guti, durante un partido de esta temporada.

Raúl Guti, durante un partido de esta temporada. / Ángel de Castro

Aunque la situación del primer equipo tiene ocupado a los dirigentes del Betis, la secretaría técnica continúa peinando el mercado y una de las opciones que gusta para el futuro es la de Raúl Guti, el joven centrocampista del Zaragoza que está brillando de la mano de Víctor Fernández.

El mediocentro, criado en la cantera mañana, se ha convertido en pieza principal para el entrenador exbético, y, según informa El Periódico de Aragón y ha podido confirmar este periódico, diversos ojeadores verdiblancos lo han estado vigilando en las últimas semanas, ya que se valora su perfil de cara a la próxima temporada.

Guti tiene contrato con el Zaragoza hasta 2023, después de haber renovado su vinculación el pasado mes de septiembre y ha participado en 14 partidos de este campeonato, en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. 

Su estreno con el primer equipo maño se produjo en la temporada 2017-18, en la que disputó 29 encuentros de Liga. El pasado año, tras perderse el inicio de campeonato por una lesión muscular, acabó siendo titular con Víctor Fernández, que le ha dado continuidad en este comienzo de Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios