Betis

Raúl, novedad en el entrenamiento

El canterano Raúl.

El canterano Raúl. / RBB

El Betis ha iniciado el segundo entrenamiento de la semana con la novedad del canterano Raúl. Las ausencias en la parte ofensiva, desde Fekir a Borja Iglesias, han provocado que Manuel Pellegrini llame al delantero del filial.

Raúl está cuajando una gran temporada en el Betis Deportivo. Pese a la última derrota ante el Recreativo Granada, después de doce partidos sin perder, el filial continúa peleando por meterse en los puestos de ascenso a Segunda y todo con Raúl como su máximo referente ante el gol.

Cuando el club verdiblanco, ante las necesidades económicas, decidió aceptar la oferta por Sanabria ya se planteaba la opción de Raúl como una alternativa en caso de necesidad. Ahora, con Borja Iglesias resentido de su problema muscular, le ha llegado su hora, al menos en esta semana de entrenamientos.

Tampoco se han ejercitado ni Víctor Ruiz ni Bartra, lo que deja también a la defensa con únicamente dos efectivos, Mandi y Sidnei, que ya fueron titulares el pasado viernes ante el Getafe. Estas ausencias se suman a las de larga duración de Camarasa y Dani Martín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios