Betis

Borja Iglesias tiene difícil jugar en Cádiz

  • El delantero se ha resentido de sus molestias musculares y Pellegrini decidirá durante la semana

Borja Iglesias se retira del entrenamiento junto a Rodri y un recuperador.

Borja Iglesias se retira del entrenamiento junto a Rodri y un recuperador. / José Ángel García

Borja Iglesias tiene complicado jugar en Cádiz. El delantero gallego se ha resentido de las molestias musculares que ya lo dejaron fuera del duelo en Villarreal, de ahí que no se entrenase este lunes con el equipo, según indicó anoche informafutbol.com.

Pellegrini no es partidario de forzar a sus jugadores. Ya lo demostró el chileno cuando dejó a Borja Iglesias fuera de la cita en La Cerámica o incluso el pasado viernes, cuando decidió que el gallego empezase en el banquillo, pese a que se había entrenado durante toda la semana.

El delantero, según esa misma información, arrastra molestias en los isquiotibiales, de ahí que los médicos prefieran mantener la precaución y no forzarlo para que no se acabe de romper, lo que implicaría una baja de mayor duración.

La cercanía del derbi, un partido clave de la temporada y cercano a la próxima pausa liguera, hace que los técnicos deban tomar una decisión sobre Borja Iglesias, que este lunes asistió a la charla inicial de Pellegrini, pero que luego se marchó junto a Rodri y un recuperador.

De confirmarse la baja de Borja Iglesias, Pellegrini no podría contar ni con su mejor goleador ni con Fekir para el duelo ante el Cádiz, con lo que jugadores como Loren, Diego Lainez o Juanmi tendrán de nuevo una oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios