Convocatoria

Camarasa, principal novedad en la lista del Betis ante el Rayo

  • El centrocampista regresa tras superar unas molestias físicas que le han impedido estar disponible para Pellegrini en casi toda la primera vuelta

  • Fran Delgado, lateral diestro del filial, también entra en una convocatoria de 21 jugadores

Camarasa, junto a Canales y Víctor Ruiz.

Camarasa, junto a Canales y Víctor Ruiz. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de 21 jugadores para el encuentro de este domingo ante el Rayo en Vallecas, siendo Camarasa la principal novedad.

El centrocampista valenciano ha superado por fin esas molestias físicas que le han impedido estar disponible para Manuel Pellegrini en casi toda la primera vuelta, con una presencia prácticamente testimonial.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia de Fran Delgado, lateral diestro del filial. Joel Robles también ha entrado por Bravo, que a pesar de regresar esta semana al trabajo seguirá una semana más con su preparación.

La lista al completo es la siguiente: Joel, Édgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Camarasa, Ruibal, Rober, Rodri y Fran Delgado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios