Real Madrid - Betis | Nombres propios

Mandi, Guido y Emerson, tres colosos en Valdebebas

  • El defensa central, conforme se acerca la finalización de su contrato, más inexpugnable se muestra para los delanteros rivales

  • Al argentino le falto acompañar su gran partido atrás con la ocasión de gol y el brasileño se comió a todos sus compatriotas

  • La crónica del Real Madrid-Betis

Mandi elude con tranquilidad la presión de Benzema.

Mandi elude con tranquilidad la presión de Benzema. / AFP7 | Europa Press

El Betis volvió a salir imbatido de sus visitas al Real Madrid y ya son cuatro temporadas en las que los verbiblancos no conocen la derrota en sus enfrentamientos a domicilio con el coloso blanco, tres en el Santiago Bernabéu y ésta en el Alfredo di Stéfano. Sin embargo, los hombres de Manuel Pellegrini incluso acumularon méritos para un mejor resultado en esta ocasión, pero no acertaron con el gol.

Mandi | Los futbolistas son así, cuando están al final de su contrato se concentran a tope

El francés cuajó un partido impecable en Valdebebas a pesar de esa lluvia constante que podía ser una dificultad para los centrales por la velocidad que tomaba el balón. Pero no, ni un solo fallo, concentrado al doscientos por ciento desde el primer minuto hasta el último. No hay nada como acabar un contrato.

Guido Rodríguez | Un coloso atrás, le faltó rematar bien

Es un excelente medio centro en el plano defensivo y cuando le ponen a algún acompañante, como Guardado, se convierte en el rey de la medular en lo referente a la resta. La pena es que no fuera capaz esta vez de acompañarlo con la suma en esa jugada en la que se fue de cuatro rivales y se plantó solo delante de Courtois. Fue tan inocente...

Guido Rodríguez conduce el balón eludiendo al madridista Isco. Guido Rodríguez conduce el balón eludiendo al madridista Isco.

Guido Rodríguez conduce el balón eludiendo al madridista Isco. / AFP7 | Europa Press

Borja Iglesias | Ese control era medio gol, pero se le fue

Nadie le puede negar jamás su capacidad para trabajar, para dejarse hasta el último aliento, pero ayer le fallaron los controles para haberle hecho mucho más daño al Real Madrid. Particularmente llamativo fue el que se le fue largo tras el pase en bandeja de Canales, pero no fue el único tuvo algunos más, como otro de Emerson que pudo ser más peligroso.

Emerson | Era un buen día para medirlo y se comió a todos los brasileños que les tocó

Una noche ideal para medir la progresión de un lateral derecho que no es brillante, pero que sí es un filón por su poderío, particularmente en ataque. Le pusieron de salida a Rodrygo, después a Vinicius y hasta a Marcelo, pero se fue comiendo uno a uno a todos sus compatriotas. Gran control en un pase de Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios