Betis-Real Madrid | Minuto a minuto

El VAR, decisivo en la derrota del Betis (2-3)

  • Minutos después de la acción el VAR pitó un penalti, transformado por Sergio Ramos, de Bartra en una pugna con Borja Mayoral, que un forcejea con verdiblanco, que acaba dando con la mano al balón 

  • Emerson fue expulsado a instancias de González González

El VAR, decisivo en la derrota del Betis (2-3)

El VAR, decisivo en la derrota del Betis (2-3) / Antonio Pizarro

Minuto 98: Final del encuentro. Se llevó el Real Madrid el partido, remontando en la segunda parte, tras el 2-1 con el que se llegó al descanso. Un gol en propia puerta de Emerson hizo la igualada, pero el VAR fue determinante después. Primero con la expulsión de Emerson, en un forcejeo con Jovic cuando iba a encarar a Joel Robles y pitado minutos después de la acción. Y con el 2-2 González González, desde el VAR, volvió a ser determinante al pitar un penalti de Bartra, por mano, en un forcejeo con Borja Mayoral cuando la jugada, ni protestada por los madridistas, varios minutos después. 

Minuto 81: Gol de Sergio Ramos, de penalti. El VAR pita penalti por mano de Bartra en una pugna en la que Borja Mayoral empuja al defensa, que le da con la mano el balón. El colegiado no pitó nada y González González, desde el VAR, lo pitó varios minutos después.

William Carvalho hizo estirarse antes a Courtois con un disparo desde la frontal que buscaba la base del palo izquierdo de la portería.

Minuto 75: El Real Madrid, con un jugador más sobre el campo tras la expulsión de Emerson, domina al Betis, en el que entró Montoya para jugar en el lateral derecho en lugar de Sanabria. Entró Loren por Fekir para tener una referencia arriba estrenándose esta temporada el canterano.

Minuto 67: El Betis recupera el pulso al encuentro y vuelve a aparecer por el área de Courtois. El VAR revisó una acción de Emerson con Jovic, pese a que el colegiado dejó seguir la jugada al considerar que no había nada. Tras la revisión el brasileño fue expulsado.

Minuto 49: Gol de Emerson en propia puerta. Carvajal, solo en la derecha, puso un buen centro raso y el lateral brasileño mete el balón en su portería al intentar despejar para que Benzema no rematase. El VAR revisó la jugada, pero tras varios minutos concedió el tanto. 

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo en el Benito Villamarín, sin cambios en el Betis y con la entrada de Isco por Odegaard, que se suma al de Modric, que entró justo antes del descanso en lugar de Kroos, con molestias musculares.

Minuto 45: Descanso en el Benito Villamarín con 2-1 para el Betis. Remontó el equipo de Manuel Pellegrini en dos minutos con los goles de Mandi, primero, con un remate de cabeza a un centro medido de Canales, y otro de William Carvalho con la zurda.

El Betis, que encajó el 0-1 en una acción personal de Benzema rematada por Fede Valverde, se hizo después con el dominio del balón y el control del partido creando muchas ocasiones de gol hasta materializar los dos tantos.

Kroos, antes del descanso, fue sustituido por Modric con molestias musculares en el glúteo izquierdo, justo antes de que Joel Robles salvara un mano a mano con Benzema.

Minuto 37: Gooooooolll de William Carvalho. El portugués, llegando desde atrás, dispara con la izquierda tras un rápido ataque después de un robo en el centro del campo. En apenas dos minutos remontó el el Betis el gol de Fede Valverde, de manera justa, dominando al Real Madrid con claridad desde el 0-1.

Minuto 35: Gooooooollll de Mandi. Centro medido de Canales desde el costado derecho y gol del central argelino, que se adelanta a Casemiro para conectar un espectacular cabezazo.

Minuto 30: El Betis, noqueado unos minutos tras el tanto de Fede Valverde, recupera el pulso al partido y empieza a acercarse de nuevo a la portería de Courtois. Remata mucho el cuadro verdiblanco, que ha recuperado el dominio, pero de momento sin fortuna. 

Cuando conectan Canales, Joaquín y Fekir el Betis genera peligro, como en la combinación firmada entre los tres tras la que el disparo del francés, demasiado cruzado, se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Courtois. Guido Rodríguez también probó con un disparo lejano que se marchó fuera a la derecha del meta belga y Sanabria se generó una buena ocasión aprovechando un saque rápido de Joel, pero su remate no encontró portería.

Minuto 15: Domina el Real Madrid, que desde el gol del Real Madrid se asoma por el área de Joel Robles con comodidad aprovechando los errores de la zaga verdiblanca, demasiado contemplativa y con un centro del campo incapaz de imponerse en la medular.

Minuto 13: Gol de Fede Valverde. Una acción personal de Benzema por la derecha, ante un Álex Moreno muy blandito, acabó con un centro del francés saliendo entre dos jugadores y Valverde se adelanta a Mandi para remachar ante Joel Robles.

Justo después falló Sergio Ramos, solo al bordel del área chica, al rematar muy cruzado un balón que quedó suelto.

Minuto 7: Paradón de Courtois en un cabezazo de Sanabria, llegando desde atrás, pero el remate centrado abajo la saca el portero sacando la mano justo en el bote del balón.

Fekir lo intentó dentro del área, pero su disparo en el minuto 4 tocó en Varane, yendo el balón a córner. Después la tuvo en Mendy entrando desde la izquierda rompiendo el fuera de juego. 

Minuto 3: Gol anulado a Benzema, en un remate de al borde del área chica en el interior del área por un claro fuera de juego tras el pase de Mendy.

Arranca el partido en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco recibe al actual campeón de liga, último visitante con público en el estadio heliopolitana antes de que se extendiera la pandemia, tras encadenar dos triunfo en los primeros partidos de liga, mientras que el Real Madrid debutó la pasada jornada empatando 0-0 contra la Real Sociedad. 

El buen inicio del Betis de Pellegrini se pone a prueba en un vacío Benito Villamarín, con la novedad de Joel Robles en la portería en lugar de Claudio Braco, que se ha quedado fuera de la convocatoria por molestias musculares.

La otra apuesta en el once titular del técnico chileno es Sanabria en la punta de lanza en lugar de un desacertado Borja Iglesias, repitiendo después los mismos jugadores que vencieron al Valladolid la pasada jornada.

Enel Real Madriz Zidane también rota y apuesta en la delantera por Jovic y en el centro del campo por Casemiro y Fede Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios