Designaciones

Estrada Fernández, árbitro para el Betis-Real Sociedad

  • Iglesias Villanueva estará en la sala del VAR en este encuentro

Estrada Fernández, durante un encuentro.

Estrada Fernández, durante un encuentro. / M.G.

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha dado a conocer este jueves las designaciones arbitrales para esta jornada y el encuentro entre el Betis y la Real Sociedad del próximo domingo será arbitrado por Xavier Estrada Fernández, con Iglesias Villanueva en el VAR.

Estrada Fernández ha dirigido a Betis en Primera División en un total de 19 encuentros, con un balance total de 6 victorias verdiblancas, 3 empates y 10 derrotas. El balance en el Benito Villamarín, en 9 partidos, es de 5 triunfos béticos, 2 empates y 2 derrotas, mientras que fuera de casa es de un triunfo heliopolitano, un empate y 8 derrotas.

También, Estrada ha dirigido al Betis en tres encuentros de la Copa del Rey, con una victoria y dos derrotas en el casillero verdiblanco con un colegiado que el último encuentro que dirigió a lo de la Palmera fue antes del confinamiento, en Butarque.

En aquel encuentro, el Betis empató sin goles ante el Leganés en un encuentro en el que Borja Iglesias fue expulsado con roja directa, en el minuto 90, tras una pequeña trifulca en la banda con el banquillo del cuadro pepinero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios