Real Betis

El Betis anuncia la renovación de Roberto hasta 2024

  • El canterano firma un nuevo contrato tras cumplir los 18 años hace unos días

Roberto posa junto a Serra Ferrer, Ángel Haro y López Catalán. Roberto posa junto a Serra Ferrer, Ángel Haro y López Catalán.

Roberto posa junto a Serra Ferrer, Ángel Haro y López Catalán. / RBB

El Betis ha hecho oficial la renovación del canterano Roberto, un asunto que quedó atado hace semanas, a la espera de que la joven promesa de la cantera cumpliese los 18 años y pudiese firmar un contrato de larga duración. Así, Roberto ha quedado vinculado con la entidad verdiblanca hasta 2024 y también verá elevada su cláusula de rescisión.

"El Real Betis Balompié y Roberto González han renovado hoy el contrato que les une. El delantero canterano (Mérida, 6 de enero de 2001) seguirá vinculado a la disciplina del club de las Trece Barras hasta 2024. Internacional sub 18, Roberto ingresó en la cantera en la temporada 2013-14 procedente del Mérida CF. La progresión del futbolista extremeño ha sido constante durante todos estos años y ha estado acompañada de interesantes registros en todas las etapas formativas. Roberto acumula esta temporada 11 goles en 20 partidos con el Betis Deportivo, donde es un fijo para José Juan Romero. Su buen hacer con el filial le permitió debutar con el primer equipo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Racing de Santander", ha expuesto el club en el comunicado en el que ha hecho oficial la incorporación.

De esta forma, el club verdiblanco continúa con su política de blindar a los jóvenes valores de la cantera, dentro de esa apuesta por un Betis de futuro que forman parte del proyecto deportivo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios