Roma - Betis | Europa League

La guía del bético para viajar a Roma

Imagen panorámica del Olímpico de Roma.

Imagen panorámica del Olímpico de Roma. / Claudio Peri / Efe

Los aficionados del Betis, desde que salió el calendario de la fase de grupos de la Europa League, tienen marcada la cita en Roma para acompañar a su equipo en tan especial desplazamiento a Italia.

De hecho, se esperan en torno a cinco mil béticos este jueves en el Olímpico de la capital italiana para animar a su equipo en un choque para el que la afición romanista ha respondido llenando su feudo.

Los seguidores del Betis que aterricen en el aeropuerto de Roma, Fiumicino, tienen hasta tres opciones para poder llegar a la ciudad. Por un lado, podrán hacerlo en el autobús de Terravisión, que lleva a la estación Termini en una media hora con el precio de cinco euros el billete. Después está el tren Leonardo Express, que va de Fiumicino a la estación de Termini en media hora por 14 euros el trayecto y, por último, la opción del taxi u otros servicios similares que cuestan alrededor de 50 euros el desplazamiento a Roma.

Ya para la previa del encuentro, los béticos desplazados están citados el jueves a las 14:00 en la Piazza del Popolo y desde allí pondrán rumbo por las calles romanas hacia el estadio Olímpico. Una vez allí, entrarán al recinto por el acceso Distinti Nord Ovest.

Pequeños detalles a modo de guía que a buen seguro les resultarán de utilidad a los seguidores de un Betis que intentará brindarles una victoria en un partido que ha despertado mucha expectación entre la parroquia romanista, ya que se esperan casi setenta mil espectadores en las gradas.

Un gran ambiente para un partido entre dos buenos contendientes, ya que tienen jugadores de mucha calidad para que se vea un choque entretenido que los béticos esperan disfrutar con un resultado positivo de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios