Betis

Pepe Mel, pesimista con el estado físico de Rubén Castro

  • "Tiene pocas posibilidades de llegar al partido", dice el preparador madrileño

El cartel del partido homenaje a Rubén Castro.

El cartel del partido homenaje a Rubén Castro. / RBB

La afición verdiblanca está pendiente de Rubén Castro. La lesión que sufre el delantero pone en peligro su participación en el partido homenaje que enfrentará al Betis con la Unión Deportiva Las Palmas y el propio entrenador del equipo canario, Pepe Mel, se muestra pesimista con este asunto.

"Rubén tiene pocas posibilidades de llegar al partido en el Benito Villamarín", aseguró ayer el técnico madrileño tras el encuentro amistoso que disputó el cuadro amarillo durante su estancia de pretemporada en Marbella.

El delantero sufrió unas molestias musculares el pasado 20 de julio y la Unión Deportiva concretó ayer la dolencia de Rubén, que sigue entre algodones a la espera de poder estar presente en la cita más especial del verano. "El jugador Rubén Castro tiene una tendinopatía isquiotibial en tratamiento médico y fisioterapéutico. Ayer se le realizó una prueba de control, debido a unas molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas. De momento, continúa realizando una trabajo específico pendiente de evolución", informó ayer el equipo canario sobre el estado físico del punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios