Betis

Rubén Castro, entre algodones para su homenaje

Rubén Castro, en la concentración de Marbella.

Rubén Castro, en la concentración de Marbella. / UDLasPalmas

No está siendo un verano sencillo para la Unión Deportiva Las Palmas y tampoco para Rubén Castro. El delantero sufre ahora una tendinopatía isquiotibial que lo tiene entre algodones de cara al partido homenaje que se le realizará en el Benito Villamarín el próximo miércoles y en el que estará presente el Betis.

"El jugador Rubén Castro tiene una tendinopatía isquiotibial en tratamiento médico y fisioterapéutico. Ayer se le realizó una prueba de control, debido a unas molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas. De momento, continúa realizando una trabajo específico pendiente de evolución", ha informado el propio equipo canario, que se encuentra concentrado en Marbella de pretemporada. 

"Rubén Castro sigue realizando un trabajo específico pendiente de evolución. Ayer se sometió a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias en la zona isquiotibial. Hay que recordar, que el delantero amarillo no ha disputado ninguno de los partidos amistosos de pretemporada, ya que comenzó a sentir estas molestias musculares durante el calentamiento del primer partido que el equipo disputó en Fuerteventura frente al Gran Tarajal el pasado 20 de julio", añade la información facilitada por la Unión Deportiva Las Palmas.

El contratiempo con Rubén no es el único que ha sufrido el conjunto canario en las últimas horas, después de que Sergio Araújo sufriera un esguince de tobillo de grado II en el último amistoso ante el Cádiz, con lo que será baja entre tres y cuatro semanas y se perderá el inicio liguero.

Estos problemas se suman a la difícil situación económica de la entidad, que conoció esta semana que LaLiga le impide inscribir nuevos jugadores debido a que supera el límite salarial establecido por el organismo. Esto provoca que los dirigentes amarillos quieran rebajar los salarios de su plantilla, una cuestión complicada de solucionar a escasos días del inicio de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios