Betis

Rubi: "Me ha gustado cómo ha salido el calendario"

  • El técnico bético hace balance del sorteo para la próxima temporada

Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis.

Rubi, durante su presentación como entrenador del Betis. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Rubi, ha realizados en los medios oficiales del club verdiblanco una valoración del sorteo del calendario, con los derbis presentes.

Inicio de la competición

"Estoy contento porque al final lo que ya sabíamos, empezamos en casa y eso siempre me ha gustado más. Contento de poder debutar contra un e equipo mío, como es el Valladolid".

Análisis del sorteo

"Me fijo en las primeras jornadas. Creo que de los primeros cuatro partidos tenemos tres en el Benito Villamarín. Si el equipo consigue arrancar bien podemos intentar tener un buen botín de puntos. A mí me ha gustado como ha salido el calendario".

Derbi en casa

"Es en noviembre, ya allí llevas días de competición y habrán pasado cosas. Eso sí que lo veo lejos".

Inicio del trabajo

"Con muchas ganas de estar allí dentro con vosotros, afición, jugadores... Muy contento y con ganas de devolver la confianza desde ya. Trabajar fuerte y que el equipo haga las cosas que ya sabe hacer y que nosotros queremos que haga, ganar muchos partidos y que la afición disfrute".

Trabajo táctico y físico

"Nosotros trabajamos bastante temas tácticos, pero como tienes tanto tiempo... Lo vas metiendo progresivamente, pronto se irán haciendo cosas tácticas, aunque la prioridad primero es lo físico, aunque de todo un poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios