Betis

Betis - Real Madrid: Rubi, un hincha más del Betis

Rubi, en su último partido como entrenador del Betis. Rubi, en su último partido como entrenador del Betis.

Rubi, en su último partido como entrenador del Betis. / Miguel Toña (Efe)

El exentrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, se ha pronunciado sobre su etapa en el equipo verdiblanco, a la vez que ha explicado cómo está viviendo los partidos de su exequipo. "Veo los partidos como aficionado y supporter del Betis, he dejado muchos amigos. Pero también lo veo como entrenador, sin querer sacar punta a nada, sino como profesional", ha expresado el técnico en Radio Marca.

Sobre el cambio experimentado por el Betis, Rubi ha incidido en esos detalles que ahora sí salen a favor de los verdiblancos. "El Betis tiene una buena plantilla y tiene una buena estructura de trabajo para estar mejores clasificados. Comparas los dos partidos con los del año anterior y por ejemplo, en Valladolid estuvimos con uno menos muy pronto y en Vitoria fallamos un penalti. 

Estoy muy contento porque veo que lo están haciendo muy bien y ojalá tengan continuidad y puedan respirar un año de más alegrías a la afición, que de eso se trata", ha señalado el extécnico heliopolitano, que ha continuado señalando los motivos que lo llevaron a fracasar en el Betis: "Fue un inicio malo, con un poco de falta de autocrítica para ponernos las pilas y arrancar bien. Nos costó muchísimo. Con un pelín de fortuna fuera de casa hubiéramos puntuado más.

Empezamos a pinchar en jornadas que eran muy importantes para acercarse a los puestos de Europa. Y si a todo esto le añades confinamiento, pandemia, volver a empezar sin público... Fue una temporada que no terminamos de entender. Y además alguna posición en el equipo fue mejorable".

El Betis - Real Madrid, una de sus pocas alegrías

Con Rubi en el banquillo, el Betis venció al Real Madrid, precisamente el rival bético en el Benito Villamarín. "Nunca llegamos a estar contentos durante la temporada, así que esto fue una alegría inmensa ganar a un equipo que venía de ganar al Barcelona y líderes.

Hicimos un partido bastante completo y bueno. Dentro de la desgracia y del confinamiento, nos fuimos con buen sabor de boca. Luego el regreso no fue igual y fue una pena. No pudimos seguir saboreándolo en el campo", ha indicado el técnico, que ahora espera una oportunidad para volver a entrenar: "Queremos mirar la posibilidad de entrenar en Primera División, aunque sea en mitad de temporada. También llevaba tres años muy intensos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios