Betis

Betis - Real Madrid: Rubi, un hincha más del Betis

Rubi, en su último partido como entrenador del Betis.

Rubi, en su último partido como entrenador del Betis. / Miguel Toña (Efe)

El exentrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, se ha pronunciado sobre su etapa en el equipo verdiblanco, a la vez que ha explicado cómo está viviendo los partidos de su exequipo. "Veo los partidos como aficionado y supporter del Betis, he dejado muchos amigos. Pero también lo veo como entrenador, sin querer sacar punta a nada, sino como profesional", ha expresado el técnico en Radio Marca.

Sobre el cambio experimentado por el Betis, Rubi ha incidido en esos detalles que ahora sí salen a favor de los verdiblancos. "El Betis tiene una buena plantilla y tiene una buena estructura de trabajo para estar mejores clasificados. Comparas los dos partidos con los del año anterior y por ejemplo, en Valladolid estuvimos con uno menos muy pronto y en Vitoria fallamos un penalti. 

Estoy muy contento porque veo que lo están haciendo muy bien y ojalá tengan continuidad y puedan respirar un año de más alegrías a la afición, que de eso se trata", ha señalado el extécnico heliopolitano, que ha continuado señalando los motivos que lo llevaron a fracasar en el Betis: "Fue un inicio malo, con un poco de falta de autocrítica para ponernos las pilas y arrancar bien. Nos costó muchísimo. Con un pelín de fortuna fuera de casa hubiéramos puntuado más.

Empezamos a pinchar en jornadas que eran muy importantes para acercarse a los puestos de Europa. Y si a todo esto le añades confinamiento, pandemia, volver a empezar sin público... Fue una temporada que no terminamos de entender. Y además alguna posición en el equipo fue mejorable".

El Betis - Real Madrid, una de sus pocas alegrías

Con Rubi en el banquillo, el Betis venció al Real Madrid, precisamente el rival bético en el Benito Villamarín. "Nunca llegamos a estar contentos durante la temporada, así que esto fue una alegría inmensa ganar a un equipo que venía de ganar al Barcelona y líderes.

Hicimos un partido bastante completo y bueno. Dentro de la desgracia y del confinamiento, nos fuimos con buen sabor de boca. Luego el regreso no fue igual y fue una pena. No pudimos seguir saboreándolo en el campo", ha indicado el técnico, que ahora espera una oportunidad para volver a entrenar: "Queremos mirar la posibilidad de entrenar en Primera División, aunque sea en mitad de temporada. También llevaba tres años muy intensos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios