Betis

Sanabria se apunta al once de Paraguay

  • La baja de Miguel Almirón abre una opción al bético en el equipo de Berizzo

Sanabria, en el entrenamiento de ayer de Paraguay.

Sanabria, en el entrenamiento de ayer de Paraguay.

La selección de Paraguay se mide mañana a Bolivia en un nuevo encuentro de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y el delantero del Betis Tony Sanabria puede ser una de las novedades que presente Eduardo Berizzo, seleccionador paraguayo, en el once inicial.

Tras disputar los últimos minutos del empate entre Argentina y Paraguay (1-1), Sanabria cuenta ahora con opciones de entrar en el once, ya que Berizzo cuenta con la baja por sanción de Almirón, su principal baza en ataque. El técnico argentino maneja la alternativa del bético pero también la de Alejandro Romero Gamarra, que le daría un perfil más conservador al once.

La selección paraguaya llega afronta con optimismo el encuentro, después del último empate en Buenos Aires ante Argentina y Berizzo indicó en su rueda de prensa de ayer que su plantel saldrá a proponer en ataque desde un principio buscando conservar la posesión del balón.  

"El partido contra Bolivia nos obligará a usar muy bien el balón, a tener la imaginación en el ataque, a no perderlo imprudentemente para recibir contra y asumir el control del partido que es una idea instalada en el equipo", aseguró Berizzo, que no quiso desvelar el nombre del sustituto de Almirón: "Todos están aptos para jugar, evaluaremos en estos dos días la evolución física de algunos y tomaremos la decisión quien inicia el partido, todos están disponibles salvo Miguel Almirón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios