Camisetas 2018-19

El Betis presenta su segunda equipación

  • El acto ha tenido lugar en la inauguración de la nueva tienda Kappa en el estadio Benito Villamarín 

Acto en la tienda oficial del Betis. Acto en la tienda oficial del Betis.

Acto en la tienda oficial del Betis. / María Pla (Sevilla)

El Betis ha presentado esta tarde la segunda equipación para la temporada 2018-19 en un acto que ha tenido lugar en la inauguración de la nueva tienda Kappa del estadio Benito Villamarín y que ha contado con la presencia de futbolistas del primer equipo y del Betis Féminas.

El acto ha sido presentado por Philippe Sachet, mánager general de Kappa Iberia y el director general de negocios del Betis, Ramón Alarcón, que han explicado diferentes aspectos de cómo el cuadro verdiblanco y la firma italiana van de la mano.

El Betis ya presentó su primera equipación en Montecastillo durante la primera parte de la pretemporada y ahora ha despejado ya la incógnita de cómo será la segunda indumentaria, que ya están a disposición de los muchos béticos que han acudido a comprarlas a partir de las 20:00, momento en el que la tienda ha quedado abierta para la afición.

Presentación en la tienda oficial nueva de Kappa en el Benito Villamarín. Presentación en la tienda oficial nueva de Kappa en el Benito Villamarín.

Presentación en la tienda oficial nueva de Kappa en el Benito Villamarín. / María Pla (Sevilla)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios