Designación

Alberola Rojas, árbitro designado para el Betis - Valencia

  • Gil Manzano estará pendiente de todo lo que pase desde la sala VAR

Alberola Rojas, en un entrenamiento de colegiados.

Alberola Rojas, en un entrenamiento de colegiados. / E. P.

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la trigesimotercera jornada de Liga en Primera División y será Javier Alberola Rojas el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Betis y el Valencia del próximo domingo en el Benito Villlamarín. Gil Manzano, estará en el VAR.

Alberola Rojas ha dirigido al Betis, en Primera División, en un total de 8 ocasiones, con un balance global de 4 victorias y 4 derrotas. En el Benito Villamarín, los números son de 3 triunfos para el cuadro verdiblanco y sólo una derrota.  

El último precedente del Betis con Alberola Rojas acabó con triunfo heliopolitano ante el Alavés (3-2) en un encuentro disputado el pasado 8 de marzo.

Al Valencia, Alberola Rojas lo ha dirigido, en Primera División, en un total de 6 ocasiones, con 3 victorias, un empate y dos derrotas. La última vez que este colegiado arbitró al cuadro de Mestalla fue el pasado 21 de marzo en un partido en la capital del Turia que acabó con victoria valencianista sobre el Granada (2-1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios