Juveniles

El Betis DH golpea primero al Valencia en la Copa de Campeones (1-3)

  • El conjunto entrenado por Arzu logra un magnífico resultado en la ida de los cuartos de final

Assane celebra uno de sus goles saludando a un compañero.

Assane celebra uno de sus goles saludando a un compañero. / RBB

El Betis de División de Honor juvenil dio un golpe de autoridad tras ganar (1-3) al Valencia en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones.

Joselu adelantó a los de la capital del Turia en el minuto 28, pero la reacción del equipo dirigido por Arzu fue letal. Sólo un minuto después empató Pablo García –en la imagen– y en el 32 Assane hizo de penalti el 1-2. En la segunda parte, los valencianistas salieron muy fuertes en busca del empate, pero fue el Betis el que volvió a golpear por medio de Assane. A raíz de ahí, los de Heliópolis defendieron con orden para asegurar un buen marcador para la vuelta.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, albergarán las semifinales y la final la próxima semana. En concreto, la primera de las semifinales arrancará a las 12 del mediodía del miércoles, 17 de mayo; mientras que la segunda semifinal queda señalada para las 16:30 horas de ese mismo día. Los ganadores de ambas semifinales disputarán el partido por el título el sábado, 20 de mayo.

Por otro lado, Miguel Calzado, director de la cantera verdiblanca; José María Barba, encargado de captación recién llegado de la mano de Ramón Planes; y Gustavo Sánchez, miembro del área de cantera; han estado presentes en la ciudad deportiva del cuadro de Mestalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios