Real Betis

El Betis, con un tren por coger

  • Los de Setién regresaron al trabajo ayer ante la vital cita frente al Valencia

Setién observa a varios de sus futbolistas en un rondo del entrenamiento de ayer.

Setién observa a varios de sus futbolistas en un rondo del entrenamiento de ayer.

Después de gozar de dos días de descanso tras la derrota en el derbi, el Betis regresó ayer al trabajo en la ciudad deportiva para empezar a preparar el trascendental encuentro del próximo domingo ante el Valencia, una cita clave para los de Heliópolis de cara a seguir enganchados a la lucha por disputar una competición europea la próxima temporada.

El plantel verdiblanco, como se pudo comprobar ayer, intenta recuperar la alegría tras la amarga resaca que dejó la derrota en Nervión para encarar con mejores sensaciones el compromiso ante el conjunto de Mestalla en el Benito Villamarín. Como novedades en la sesión preparatoria matinal de ayer, Quique Setién no pudo contar con tres futbolistas que arrastran molestias tras el partido del sábado pasado, Jesé, Sidnei y William Carvalho, quien, incluso, fue duda a última hora en el derbi por unas molestias en el aductor que lo obligaron a jugar con un vendaje. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan los tres jugadores en las próximas horas, aunque en principio todo apunta a que no deben tener problemas para estar frente al equipo de Marcelino García Toral.

Además, para este partido podría haber algunos cambios en el once inicial por parte de Setién con respecto al equipo titular que se enfrentó al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios