Real Betis

Betis - Valencia: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen de uno de los partidos entre Betis y Valencia de la temporada 22/23.

Imagen de uno de los partidos entre Betis y Valencia de la temporada 22/23. / EFE

La segunda jornada que se juega en esta semana, con el calendario repleto de partidos para todos los equipos de la Liga, enfrenta a Betis y Valencia en la casa verdiblanca.

Betis - Valencia: horario y dónde ver el partido de liga

El Estadio Benito Villamarín acoge el encuentro entre Betis y Valencia el domingo 1 de octubre a las 21:00 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido por televisión pueden hacerlo a través de la plataforma Movistar + y su canal LaLigaTV.

La temporada sigue para todos

El Betis es uno de los equipos que ha tenido un mes de septiembre cargado de partidos, dada su participación tanto en la Liga como en Europa League, algo que se extenderá también a parte del mes de octubre. 

Los de Pellegrini jugarán el domingo su quinto partido desde el 16 de septiembre (cuando tuvo lugar el terrible encuentro contra el Barça en Montjuïc), mientras que cuatro días más tarde recibirán a un nuevo rival europeo, el Sparta Praha y tras ello, al Alavés en Liga. El calendario liguero hará entonces un pequeño descanso, por el parón de selecciones.

En Liga, el Betis lleva dos partidos consecutivos obteniendo empates (lo que permite al equipo de Heliópolis sumar dos puntos más a su clasificación). Primero empataron contra el Cádiz, en el primero de sus enfrentamientos con uno de los equipos andaluces de la Liga que han tenido en las dos últimas jornadas. El Betis tuvo que remontar el gol de Chris Ramos y lo hizo gracias a un gol de Guido cuando el reloj marcaba el minuto 60.

Contra el Granada sucedió lo contrario. Asane Diao se estrenó en el minuto 51, marcando su primer gol en Liga en su partido debut. Sin embargo, el Granada consiguió empatar en el minuto 67, gracias a un tanto de Lucas Boyé. El gol del equipo granadino, que jugaba de local, permitió el reparto de puntos y que los de Paco López rompieran una racha de derrotas que había comenzado en la segunda jornada.

El rival del Betis de esta nueva jornada de Liga es el Valencia. El equipo entrenado por Rubén Baraja se encuentra octavo en la tabla de clasificación, con 10 puntos (uno más que el Betis). El conjunto ché llega a Sevilla después de perder contra la Real Sociedad en Mestalla en un encuentro que se decidió gracias a un gol del sevillano Carlos Fernández a favor del equipo de San Sebastián. En el partido vio la tarjeta roja Selim Amallah, del Valencia, que no podrá jugar en el Villamarín el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios