Real Betis

Betis - Valladolid: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del último encuentro en Liga entre Valladolid y Betis.

Imagen del último encuentro en Liga entre Valladolid y Betis. / Real Betis

En la jornada número 22 de la Liga 2022-2023, el Betis recibe en casa a un nuevo rival, el Valladolid.

El último partido, en la primera mitad de la Liga, que jugaron Betis y Valladolid se saldó con un empate a cero y con una expulsión para los béticos, la del argentino Germán Pezzella.

¿Cuándo y dónde se puede ver el partido?

El encuentro entre Betis y Valladolid tendrá lugar el sábado 18 de febrero a las 16:15 horas. Los seguidores béticos y los hinchas del equipo vallisoletano podrán seguir el partido a través de DAZN y Movistar Plus+.

¿Cómo llegan los dos equipos al duelo?

Al encuentro, los de Pellegrini llegan tras vencer al Almería en un partido que se saldó con una diferencia de un solo tanto, pero bastantes goles (2-3 a favor del equipo sevillano). Los tres puntos de la victoria sirvieron para que el equipo verdiblanco regresara a los puestos de competición europea, situándose delante del Rayo Vallecano en la quinta plaza de la tabla liguera.

De cara al choque del sábado, el equipo bético podrá contar con algunos jugadores que por sanción se perdieron las jornadas anteriores. Uno de ellos es William Carvalho, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción con los que se penalizó al jugador portugués por dirigirse al colegiado tras el partido contra el Barcelona. También vuelven Fekir y Luiz Felipe, que no jugaron contra el Almería por acumulación de tarjetas amarillas y por ver una roja ante el Celta de Vigo, respectivamente. 

El Valladolid, por su parte, llega a Sevilla en el puesto 13 de la tabla, con 24 puntos en lo que llevamos de temporada. En su último partido, contra el Osasuna, consiguió un punto gracias al empate a cero con el que se concluyó el tiempo reglamentario. Antes de eso lograron importantes victorias consecutivas ante Real Sociedad y Valencia.

Tras el choque del sábado 18, el Betis se enfrentará en Liga al equipo que ahora mismo es colista, el Elche, el día 24 de febrero; y posteriormente, para comenzar marzo, recibirá en casa al Real Madrid, que a día de hoy se encuentra segundo en la tabla, solo por detrás del FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios