Betis El Besiktas tendrá que abonar 2,5 millones a Víctor Ruiz

  • El central firmó por los verdiblancos con un pase provisional y ahora la FIFA le da la razón en el caso contra el conjunto de Estambul

Víctor Ruiz, entre Loren y Canales. Víctor Ruiz, entre Loren y Canales.

Víctor Ruiz, entre Loren y Canales. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Víctor Ruiz, según avanzó la televisión turca TRT Spor, tendrá que recibir del Besiktas una indemnización de 2,5 millones de euros después de que la FIFA le haya dado la razón en el caso abierto en los tribunales de desvinculación entre las partes.

El Besiktas solicitaba a Víctor Ruiz una compensación de algo más de dos millones de euros después de que el futbolista decidiera rescindir de forma unilateral su contrato, pese a que le quedaban dos años más, por el incumplimiento en el pago de su salario de tres meses.

El club turco decidió ir a la FIFA, que tuvo que mandar un transfer provisional al Betis para que Víctor Ruiz pudiera jugar. "Eso está por resolver. Está todo en manos de mis abogados y me transmiten tranquilidad. Nosotros hemos hecho, mi representante y abogados, todo muy legal y esperando ahora a que se arregle y se termine cuanto antes. Espero que cuanto antes se solucione, mejor", comentó e futbolista verdiblanco en su presentación.

Ahora, el Besiktas medita recurrir la decisión de la FIFA, pero todo apunta después de esta decisión que los albinegros tendrán que pagar a Víctor Ruiz dicha cantidad de dinero con la que poner fin a este conflicto que ha durado varios meses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios