Betis

El Betis inscribe a Víctor Ruiz gracias a un tránsfer provisional de la FIFA

  • El central ya está a plena disposición para Pellegrini de cara a la cita ante el Valladolid

Víctor Ruiz, en el entrenamiento matinal de este miércoles.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento matinal de este miércoles. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis ha podido inscribir este miércoles al defensor Víctor Ruiz, incorporado a finales de agosto a su plantel, gracias al tránsfer provisional expedido por FIFA mientras el futbolista resuelve el litigio que mantiene en los tribunales con el Besiktas de Estambul, su anterior club.

Víctor Ruiz fichó por el Betis después de romper unilateralmente el contrato que lo unía hasta junio de 2022 al Besiktas, aduciendo un presunto impago que el club niega, por lo que ha sido denunciado ante los tribunales ordinarios turcos para reclamarle una indemnización de dos millones de euros.

Por no haber recibido el pase internacional, el futbolista catalán no pudo ser inscrito antes de la primera jornada, si bien ya estaba de baja médica tras no haberse entrenado durante toda la semana por, presumiblemente, haber dado "negativo no concluyente" en un test de detección de covid-19.

Ahora, reincorporado ya a la dinámica de trabajo del grupo y con su ficha tramitada, Víctor Ruiz, de 31 años, se encuentra a disposición de su entrenador, Manuel Pellegrini, para el encuentro de la segunda jornada frente al Valladolid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios