Betis

El Villarreal confirma la lesión de Paco Alcácer

  • El delantero sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Paco Alcácer se retira del terreno de juego lesionado.

Paco Alcácer se retira del terreno de juego lesionado. / VillarrealCF

El Villarreal ha confirmado que Paco Alcácer sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que el delantero no podrá jugar el domingo ante el Betis, tras la nueva lesión sufrida en el encuentro ante el Elche.

"Tras las pruebas realizadas, se confirma que Paco Alcácer sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de ayer frente al Elche CF. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", ha indicado el club amarillo en un comunicado.

Alcácer fue suplente ante el Elche, pero en el descanso Unai Emery, ante la falta de llegada de su equipo, introdujo al delantero en busca de ese necesario gol. Su entrada mejoró al Villarreal en fase ofensiva, pero en un sprint junto a un defensa rival Alcácer se paró en seco al sentir un nuevo pinchazo, con lo que se marchó directamente a vestuarios.

"Es una muy mala noticia, es muscular lo que padece por lo que asumimos que lo perderemos por lesión", expuso Unai Emery al finalizar el encuentro, admitiendo que la presencia de Alcácer en los dos partidos del Villarreal de esta semana parece complicado.

El delantero, que reaparecía tras dos semanas aquejado de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le hicieron perderse los partidos ante Real Madrid y Real Sociedad en la Liga y dos partidos de la Liga Europa, volvió a caer lesionado apenas 27 minutos después de entrar al terreno de juego, y ahora el Villarreal ha confirmado esa nueva lesión muscular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios