Betis

Betis - Zaragoza: horario y dónde ver por TV el partido amistoso de pretemporada

  • Los dos equipos se verán las caras en Marbella este miércoles 3 de agosto

El bético Luiz Henrique trata de zafarse del jugador del Brentford Jensen.

El bético Luiz Henrique trata de zafarse del jugador del Brentford Jensen. / Real Betis

El Betis se encuentra sumergido en plena pretemporada. Tras pasar por Austria e Inglaterra, el conjunto verdiblanco realizará un nuevo stage, pero en esta ocasión en Marbella.

De hecho, en la capital de la Costa del Sol, Málaga, en el Estadio Ciudad de Málaga, con capacidad para 7616 espectadores, disputará un nuevo partido de preparación frente al Real Zaragoza este miércoles, 3 de agosto, a las 19:00.

Hace siete años que estos dos equipos no se enfrentan entre sí. De hecho, la última vez que jugaron un partido fue en la segunda vuelta de lo que actualmente es LaLiga Smartbank donde coincidieron en la temporada 2014-15 que se saldó con un 4-0 a favor del Betis. 

Mucho han cambiado los dos equipos, por lo que hacer previsiones para este partido serán complicada, puesto que los maños son equipo de la parte media de la tabla en segunda división mientras que los hispalenses, que vienen de tocar plata la pasada temporada con la Copa del Rey, quieren hacer un buen papel en liga y en Europa League para aspirar a Champions.

Asimismo, será el penúltimo amistoso del Betis. El próximo y último será el sábado 6 de agosto ante la Fiorentina en su estadio, para presentarse ante su afición antes de comenzar la liga.

Horario del Betis - Zaragoza

Este duelo será el quinto partido de la pretemporada para el equipo sevillano. Se disputará el miércoles 3 de agosto a las 19:00 en el estadio Estadio Ciudad de Málaga (Málaga).

Dónde ver por televisión el Betis - Zaragoza

El partido podrá verse en directo y en abierto a través de Betis Televisión desde el televisor o a través de la web oficial del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios