Betis

El Betis aparca la opción de Dani Ceballos

  • "En verano será un buen momento para volver a hablar", ha asegurado Ángel Haro

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid.

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid. / Efe

El Betis maneja alternativas para el mercado invernal, aunque la buena trayectoria del equipo provoca que los dirigentes también sean cautos debido a las dificultades económicas. De hecho, el presidente, Ángel Haro, ha aparcado la opción de Dani Ceballos, una de las que está sobre la mesa.

"Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho", ha señalado el presidente durante su entrevista en Radio Sevilla, en al que también ha fijado el marco temporal para tratar esa incorporación: "Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar".

El pasado verano, el propio dirigente bético trató la incorporación de Ceballos en el último día de mercado, pero finalmente la operación no se ejecutó debido a ese problema de fichas en la plantilla. Ahora, la situación es distinta y el Betis aguarda acontecimientos."No se contempla baja alguna ni para que pueda entrar Ceballos ni para que venga un central", ha comentado Haro sobre la posibilidad de que se produzcan salidas en el mes de enero.

Y es que el Betis, por petición de su entrenador, Manuel Pellegrini, no buscará deshacerse de jugadores salvo que sean ellos mismos los que soliciten buscar minutos fuera de la entidad. Jugadores como Joel Robles o Camarasa, que vienen participando menos, están en las quinielas, pero habrá que aguardar a enero para conocer sus respectivos futuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios