Betis

Los nombres propios del Betis, de las conducciones de Canales al recuperado Bartra

  • El cuadro verdiblanco sacó el mono de trabajo para rescatar un punto importante en la lucha por Europa

Canales dialoga con Medié Jiménez.

Canales dialoga con Medié Jiménez. / Antonio Pizarro

El Betis sumó su cuarto empate seguido ante el Athletic, en un partido que quedó muy condicionado con la expulsión de Fekir a los 12 minutos de partidos. La revisión de Medié Jiménez en el VAR tras el aviso de Del Cerro Grande dejó a los verdiblancos en inferioridad, que luego tiraron de orgullo y compromiso para rescatar un punto importante en la lucha por Europa.

La voluntad de Canales, de nuevo mediocentro, las paradas de Claudio Bravo, redimido de su actuación ante el Valencia, y el buen nivel mostrado por Marc Bartra desde su regreso al equipo, fueron las aportaciones para un Betis que incluso disfrutó de una ocasión final en las botas de Diego Lainez.

Los nombres propios

Canales Todavía es capaz de realizar esas conducciones marca de la casa

Aunque su nivel está lejos de ese mágico mes de enero en el que además se infló a marcar goles, el centrocampista cántabro continúa siendo el alma del Betis. Pellegrini insistió en colocarlo como medio centro junto a Guido Rodríguez y al cántabro esta vez le tocó ponerse el mono de trabajo para cerrar espacios con la inferioridad. Pero también tuvo arrestos para realizar varias conducciones marca de la casa, en la que los jugadores del Athletic iban quedando atrás ante la potencia sostenida de Canales, un ejemplo de compromiso y profesionalidad para todo el vestuario bético.

Bravo trata de atajar un centro del Athletic. Bravo trata de atajar un centro del Athletic.

Bravo trata de atajar un centro del Athletic. / Antonio Pizarro

Claudio Bravo Se redimió con una nueva portería a cero

Tras las dudas que dejó su actuación ante el Valencia, el meta chileno demostró que va sobrado de personalidad y fue una de las claves para que el Betis mantuviera la portería a cero ante el Athletic. No sólo fueron sus intervenciones a disparos de Unai López o Raúl García sino también esa tranquilidad que exhibió en todo momento y que mejoró a su zaga.

Fekir A su bajada de rendimiento le une ahora una expulsión muy evitable

No atravesaba el francés su mejor momento de la temporada, tras tres partidos seguidos en los que su aportación se había limitado a su gol contra el Valencia, pero además añadió una expulsión muy evitable. Pudo salvar la acción Medié Jiménez con tarjeta amarilla, pero el VAR ya condicionó al colegiado, que le enseñó la roja al francés que también sigue apercibido por amarillas.

Bartra La mejor noticia es su plena recuperación

Si una buena noticia está dejando el final de temporada verdiblanco es la recuperación de Marc Bartra. El central disputó su segundo partido tras regresar de su lesión y volvió a brillar a un excelente nivel. Concentrado y expeditivo, entre él y Mandi se bastaron para frenar al Athletic, por lo que debe ser ahora un pilar para Pellegrini.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios