Real Betis

El Betis empata frente al Cádiz en el amistoso a puerta cerrada con Johnny como goleador

Las fotos del Betis-Cádiz

Las fotos del Betis-Cádiz / Antonio Pizarro

Betis y Cádiz empataron (1-1) en la mañana de este viernes en el Benito Villamarín en un encuentro amistoso. El duelo, que se ha disputado a puerta cerrada para público y prensa, no se ha retransmitido por televisión, por lo que no se ha podido seguir en directo. Ambos clubes pactaron este partido con el principal objetivo de mantener el ritmo competitivo de cara al tramo final de LaLiga, que se augura muy agitado para ambos equipos, uno en la pelea por la permanencia y otro por los puestos europeos.

Johnny Cardoso marcó el gol del cuadro bético, mientras Roger Martí anotó el tanto de los cadistas, quienes se encuentran a tres puntos de la salvación. El medio centro estadounidense bético, pese a su gran rendimiento inmediato, ha sido suplente en dos ocasiones en los tres últimos encuentros, aunque este gol puede devolverle a la titularidad en la próxima jornada frente al Celta.

Las fotos del Betis-Cádiz Las fotos del Betis-Cádiz

Las fotos del Betis-Cádiz / Antonio Pizarro

Dos días de descanso 

Después del amistoso, Manuel Pellegrini ha otorgado dos días de descanso al plantel verdiblanco, que regresará al trabajo el próximo lunes con las vistas puestas en el compromiso liguero contra los vigueses. El Betis recibirá al Celta de Claudio Giráldez el viernes 12 de abril, fecha previa al inicio de la Feria de Abril en la capital hispalense.

Se esperan importantes rotaciones en el once titular del técnico chileno tras las cuatro derrotas consecutivas frente a Atlético, Villarreal, Rayo Vallecano y Girona que han dejado al conjunto verdiblanco muy lejos de la Real Sociedad. Unas modificaciones que podrían afectar directamente a figuras como Nabil Fekir, en el punto de mira después de sus últimas actuaciones, Chadi Riad, señalado por su error en el primer tanto del Girona y sustituido al descanso en lugar de Sokratis Papastathopoulos, o Sabaly, con muchas opciones de regresar al once inicial.

Las fotos del Betis-Cádiz Las fotos del Betis-Cádiz

Las fotos del Betis-Cádiz / Antonio Pizarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios