Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Betis

El Betis envía un mensaje de ánimo a sus socios y accionistas

  • "Volveremos todos juntos", afirma el club verdiblanco en su misiva

La afición canta el himno a la salida del Betis. La afición canta el himno a la salida del Betis.

La afición canta el himno a la salida del Betis. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Con el fútbol español paralizado por la crisis de la pandemia del coronavirus Covid-19, el Betis ha enviado un mensaje de ánimo a sus socios y accionistas a través de un correo interno personalizado. "Volveremos todos juntos", expone el club verdiblanco, que quiere transmitir ánimo en este difícil momento.

"En estos días tan difíciles que estamos viviendo, el Real Betis Balompié quiere enviarte ese impulso que todos necesitamos para poder vencer a este rival al que nos ha tocado enfrentarnos. Es el momento de demostrar una vez más lo que nos ha definido a lo largo de nuestra historia y es que no hay quien pueda con esta afición. De padres a hijos, de abuelos a nietos, por ellos y por nosotros, cuidémonos todos. Esta vez el #BetisEnCasa. Porque VOLVEREMOS TODOS JUNTOS a nuestra casa, el Benito Villamarín, a abrazarnos en cada gol, a alzar nuestras bufandas con el himno, a sufrir, a reír y a cantar aquello de “Betis mi viejo amigo, esta tarde volveré a estar contigo… ¡Mucho ánimo! ¡Mucha salud! y ¡Mucho Betis!", asegura el club heliopolitano.

Ayer, el Betis ya publicó un emotivo vídeo en las redes sociales con imágenes de sus aficionados y del Benito Villamarín bajo otro mensaje de apoyo. "Volverán los abrazos", tituló el club verdiblanco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios