Real Betis

El Betis estudia alegar por Fekir

  • El francés recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada al entender Mateu Lahoz que intentó simular una falta

Fekir golpea el balón con la zurda en el duelo ante el Alavés.

Fekir golpea el balón con la zurda en el duelo ante el Alavés. / Adrián Ruiz de Hierro / Efe

Nabil Fekir recibió ante el Alavés la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que el francés, en principio, será baja ante la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones. Pero los servicios jurídicos del Betis están estudiando la posibilidad de presentar alegaciones ante el Comité de Competición, al entender que el francés no simuló la caída en el área y que la misma se produjo tras un contacto con Aleix Vidal.

"En el minuto 33 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Simular haber sido objeto de infracción", recogió Mateu Lahoz en el acta del encuentro para justificar la tarjeta que mostró a Fekir y que dejaría a éste fuera del próximo encuentro liguero.

Aunque el rendimiento del atacante está por debajo del esperado en esta primera vuelta del campeonato, Fekir viene siendo indiscutible para Rubi siempre que está disponible y es el sexto jugador que más minutos acumula de la plantilla verdiblanca. Además, el zurdo, que ha anotado cuatro goles, es uno de los jugadores que más regates acertados realiza del campeonato a la vez que es el que más faltas recibe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios