Betis Deportivo

El Betis ficha a Fran Callejón

  • El club verdiblanco se hace en propiedad con el centrocampista que el pasado año jugó como cedido

Fran Callejón posa tras confirmarse su fichaje por el Betis.

Fran Callejón posa tras confirmarse su fichaje por el Betis. / RBB

El Betis Deportivo ha anunciado la cuarta incorporación de la temporada, esta vez con un viejo conocido como Fran Callejón. Y es que el centrocampista, que la pasada campaña jugó como cedido, ha sido adquirido en propiedad por el club verdiblanco.

" El Real Betis Balompié y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fran Callejón al primer filial verdiblanco. El centrocampista almeriense ya jugó como cedido la pasada temporada en el Betis Deportivo, convirtiéndose en una pieza importante en los esquemas de Manel Ruano. De hecho, tras superar una inoportuna lesión en el arranque liguero, disputó 16 partidos (14 de ellos como titular) y anotó un gol. Con este movimiento, el Betis Deportivo incorpora en propiedad a un futbolista que aportará liderazgo, polivalencia y competitividad", ha asegurado la entidad en un comunicado.

"Callejón es un futbolista muy importante para nosotros. Nos aporta equilibrio y es inteligente en lo táctico", ha asegurado el director de la cantera, Miguel Calzado, que ha sido uno de los que más ha insistido para que el centrocampista pudiera quedarse en Heliópolis una temporada más.

"Me he sentido como en casa este año. Es un grupo muy bueno, con muchas ganas y espero que haya motivos para que se siga hablando de nosotros. Tengo experiencia en la categoría", ha indicado Callejón, feliz tras su fichaje definitivo por el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios