Real Betis

El Betis se fija en el portugués Joao Palhinha

  • El club verdiblanco sigue la pista al pivote de 24 años, que actualmente está cedido en el Sporting de Braga

El portugués Joao Palhinha. El portugués Joao Palhinha.

El portugués Joao Palhinha. / Hugo Delgado

La medular es sin duda una de las zonas a reforzar en el Betis. Quedó como asignatura pendiente en el mercado de verano y debería ser la prioridad del club en enero. Según ha informado El Desmarque, los heliopolitanos están tanteando la posibilidad de incorporar al joven portugués Joao Palhinha. De 24 años y buena planta (1,94 m), este pivote pertenece al Sporting de Portugal, aunque milita cedido en el Sporting de Braga desde agosto de 2018.

Esta temporada ha disputado 20 partidos, siendo titular en los 20. De acuerdo a las informaciones que maneja El Desmarque, el interés del Betis es firme y el padre del jugador ha estado incluso en Sevilla. El Sporting de Portugal tendría la intención de vender a Palhinha, pero la posibilidad de incorporarlo en este mercado invernal dependerá de que haya salidas.

Jugadores como Kaptoum, Lainez o Javi García parecen los más cercanos a dejar la disciplina verdiblanca -al menos hasta junio-. En cualquier caso, además de la de Palhinha, el Betis contempla otras opciones de cara a reforzar su centro el campo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios