Betis

El Betis ingresó 2,15 millones por Feddal

  • El club verdiblanco podría recibir hasta 1,35 millones de euros en bonus por objetivos

Feddal posa como nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal.

Feddal posa como nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal. / SCP

El Betis traspasó el verano pasado a Zou Feddal al Sporting Clube de Portugal, en su única operación de venta del último mercado, y el club verdiblanco ingresó 2,15 millones de euros, según ha desvelado el club lisboeta en su informe del primer trimestre de esta temporada.

Según estos datos que el Sporting siempre hace públicos, el Betis podría elevar esa cantidad hasta en 1,35 millones de euros atendiendo a bonus por objetivos del conjunto lisboeta, que, si bien quedó eliminado en la fase previa de la Liga Europa, ahora mismo es el líder de la Liga NOS.

Además, en la operación también se refleja una comisión de la empresa de representación Promoesport Andalucía cifrada en 400.000 euros.

Además, en esa operación también se renegoció el porcentaje que el Sporting cobraría en el caso de una venta de William Carvalho y que ahora pasaría del 25% fijado en su día a un 20%.

A Zou Feddal le quedaba un año más de contrato con el Betis y el club verdiblanco decidió que no era el momento de afrontar una renovación y sí traspasarlo por una cantidad que podría ser superior a la que se abonó en su momento al Alavés -2,8 millones de euros- si se cumplen todos los objetivos marcados en el contrato.

El central hispano-marroquí, además, vio elevados sus emolumentos en su nuevo contrato con el Sporting, por el que firmó un contrato de dos temporadas prorrogables en otras dos, de ahí que también recibiera con agrado esa operación y pese a que siempre señaló sentirse identificado con la entidad heliopolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios