Real Betis

El Betis inicia el reseteo sin los internacionales

  • El conjunto verdiblanco regresa hoy al trabajo en la ciudad deportiva sin Mandi, Guardado, Tosca ni Fabián

Setién dialoga con su segundo entrenador, Eder Sarabia.

Setién dialoga con su segundo entrenador, Eder Sarabia. / josé ángel garcía

La primera plantilla del Betis, después de gozar de dos días de descanso, ha regresado este martes al trabajo en la ciudad deportiva en un entrenamiento que a puerta cerrada y en el que Quique Setién no ha podido contar con los cuatro internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones: Guardado (México), Mandi (Argelia), Tosca (Rumanía) y Fabián (España sub 21).

El centrocampista azteca jugará con su selección pero sin tener que realizar viajes muy largos, pues disputará dos amistosos en territorio europeo. El primero será el próximo viernes ante Bélgica (20:45) en el Estadio Rey Balduino y el segundo lo jugará el lunes 13 frente a Polonia en el Stadion Energa Gdansk (20:45). En el caso de Mandi, el zaguero bético ha sido convocado por Argelia para jugar el viernes ante Nigeria (20:30, Stade Mohamed Hamlaoui) y frente a la República Centroafricana el martes 14 (20:30), aunque su selección no tiene ya opciones de acudir al Mundial. Mientras, Tosca jugará dos partidos amistosos con Rumanía, el primero este jueves ante Turquía (19:15, Estadio Dr. Constantin Radulescu) y el segundo, el martes 14 frente a Holanda (20:00, Estadio National Arena). Por último, Fabián tiene dos compromisos oficiales valederos para el Europeo sub 21, que se celebrarán en Italia y San Marino en 2019. Así, la selección española jugará este jueves ante Islandia (19:30, Nueva Condomina) y el martes frente a Eslovaquia (21:50, Municipal de Cartagonova).

Otros internacionales habituales como Durmisi, Campbell y Feddal no han podido ir con sus respectivas selecciones al quedarse en Sevilla recuperándose de sus lesiones. Así, el cuadro verdiblanco no podrá contar con todos sus efectivos hasta la próxima semana, que será a priori cuando dispute un encuentro amistoso con el objetivo de que los futbolistas no estén tantos días sin competir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios