Betis

Cordón sigue la pista de Nesta Zahui

  • El delantero de 18 años, que finaliza contrato con el PSG, está en la agenda bética

Antonio Cordón, en un entrenamiento del Betis.

Antonio Cordón, en un entrenamiento del Betis. / Europa Press

Aunque el Betis está centrado en conseguir el objetivo europeo en este sprint final del campeonato, el director general deportivo, Antonio Cordón, sondea el mercado de cara a la próxima temporada. Así, desde Francia se anuncia un interés del conjunto bético en Nesta Zahui, una joven promesa de la cantera del PSG.

Según informa el diario L'Equipe, el Betis estaría siguiendo los pasos del delantero, que finaliza su contrato este próximo verano y al que también vienen siguiendo equipos alemanes como el Hoffenheim o el Schalke, que suelen pescar en el mercado francés.

Zahui es un joven atacante de 18 años, nacido en Francia pero también con nacionalidad costamarfileña, y que fue elegido mejor jugador del torneo de Sens en 2017. La intención del PSG sería la de renovar el contrato del delantero, pero la dificultad de abrirse hueco en la primera plantilla parisina provoca que Zahui medite aceptar una nueva propuesta que sí le permita saltar al fútbol profesional.

En su etapa en el Villarreal, Antonio Cordón ya destacó por su captación de jóvenes jugadores para las categorías inferiores del conjunto castellonense, una situación que le gustaría realizar también en el Betis, aunque la situación económica de la entidad bética tampoco permite grandes dispendios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios