Betis

El Betis lanza su campaña de abonados

  • El club verdiblanco lanza dos modalidades para incluir la competición europea

Imagen de la campaña de abonados del Betis.

Imagen de la campaña de abonados del Betis. / RBB

"Ganas de Betis". Con ese lema ha lanzado el club verdiblanco su campaña de abonados para la temporada 2021-22, en la que se confía en poder asistir con normalidad al Benito Villamarín a partir del mes de septiembre. Las previsiones más optimistas, a la espera de confirmar los aforos disponibles según la situación sanitaria, apuntan a unos 42.000 espectadores para el inicio del campeonato, una cifra que se aproxima al número de abonados de la pasada campaña.

El club verdiblanco ofrecerá a sus socios dos modalidades de abonos, aunque siempre partiendo desde el mismo precio que la temporada 19-20. Así, los aficionados podrán adquirir un carné sólo para LaLiga u otro que incluya los tres partidos de la fase de grupos de la Liga Europa y que tendrá un coste un 15% mayor al del otro. "En ambas modalidades usted podrá ver el saldo acumulado del que dispone de temporadas anteriores, el importe de su abono y el importe total a pagar una vez descontado el saldo acumulado", señaló la entidad.

Como novedad también de la campaña, la misma será exclusivamente online. "El abonado recibirá un SMS y en un solo clic podrá realizar la renovación de su carnet", apuntó la entidad heliopolitana, que también habilitó una página web –ganasdebetis.es– y pondrá la Oficina de Atención al Bético también a disposición de sus aficionados.

"Ganas de Betis es lo que todos tenemos. Es lo que siempre hemos tenido, pero ahora más que nunca. Y eso es lo que vamos a vivir la vuelta al Benito Villamarín, la vuelta a nuestra casa. Con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestras Peñas volveremos a vivir momentos de ilusión, de victoria, de tensión, de nervios, de felicidad...", señaló el club verdiblanco en el mensaje de lanzamiento de la campaña.

"Todos estamos pasando por dificultades, y el club es perfectamente conocedor de ello, por eso se mantienen los precios de la 19-20, es decir, desde 2019 se mantienen congelados los precios de los abonos. Por supuesto, el saldo acumulado de temporadas anteriores se descuenta del nuevo abonos", destacó la entidad heliopolitana.

Además, el club ha establecido un calendario que irá desde el 5 al 20 de julio para la renovación del abono; del 5 al 12 del mismo para solicitar la reagrupación familiar o el cambio de ubicaciónl, la cita para socios de la 19-20 que no lo fueron el año anterior y que ahora quieran renovar o las altas para los socios de Soy Bético. El proceso de todos los grupos finalizará el 31 de julio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios