Real Betis

El mediocampo, la prioridad para enero

  • En Serbia apuntan el nombre de de Njegos Petrovic del Estrella Roja como posible objetivo verdiblanco

Petrovic, en su presentación con el Estrella Roja.

Petrovic, en su presentación con el Estrella Roja. / M. G.

El Betis tiene decidido reforzar la plantilla en el mercado invernal, con la llegada de, al menos, un centrocampista, aunque el número de fichajes podría incrementarse si aumenta la disponibilidad económica. Las posibles salidas de jugadores que vienen contando menos para el cuerpo técnico o que el Tottenham adelante la compra de Lo Celso son alternativas que se manejan en la entidad y que tendrán incidencia en los planes de los técnicos.

Pero la prioridad pasa por la medular. A la carencia que ya se detectó en verano y que llevó a buscar un jugador de ese perfil en los últimos días de mercado se han añadido la grave lesión de William Carvalho, al que todavía le faltan semanas para reaparecer, y los escasos minutos con los que viene contando Kaptoum, uno de los que apunta a dejar plaza libre en enero.

Los técnicos verdiblancos están peinando el mercado para encontrar ese refuerzo que suponga un añadido en el centro del campo, donde Bartra ha tenido que ejercer de pivote en los tres últimos partidos.Desde Serbia, el diario Mozzart Sport informó ayer de un interés bético en Njegos Petrovic, un joven centrocampista de 20 años que pertenece desde el pasado verano al Estrella Roja. De hecho, y según esa misma información, el Betis ha ofrecido cinco millones de euros a través de un intermediario, aunque también existiría otro equipo español interesado en Petrovic. El Estrella Roja fichó al internacional sub 21 con Serbia el pasado verano, tras abonar 400.000 euros al Rad Belgrado, que se reservó el 20% de una futura venta de Petrovic, y en esta temporada ha disputado nueve partidos de liga más otros tres de la Liga de Campeones.

El nombre de Petrovic se suma al del argentino Guido Rodríguez, que también está encima de la mesa de los técnicos heliopolitanos como un posible refuerzo en el mercado invernal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios