Betis

El mensaje motivacional de Bartra

  • El central se encuentra ultimando la recuperación de su lesión en el tendón

Marc Bartra.

Marc Bartra. / Europa Press

Marc Bartra se encuentra ultimando la recuperación de la lesión en el tendón que lo viene apartando de los partidos del Betis en las últimas semanas y, mientras tanto ha colocado un mensaje motivador en las redes sociales para este periodo complicado por el que está atravesando.

"Cuando el compromiso es sólo contigo mismo, cuando puedes descansar o tirar la toalla y nadie se va a dar cuenta, en ese momento donde pruebas de qué estás hecho, de qué tamaño es tu compromiso, qué tanto realmente lo quieres, porque podemos engañar a los demás, pero jamás nos podemos engañar a nosotros mismos. Da ese último sprint, avanza ese último kilómetro. Quédate cuando las luces ya se apagaron, porque ahí es el momento donde evolucionas, donde superas un nuevo límite", ha expuesto el central catalán.

El cuerpo técnico pensaba que Bartra podía llegar a tiempo para la cita en Huesca, pero el central aún no se ha incorporado al trabajo con el equipo, por lo que parece complicado que pueda jugar el lunes aunque sí parece que será una de las novedades para el partido copero ante el Sporting del próximo fin de semana.

Pellegrini quiere empezar a recuperar jugadores y si hoy ya volvió Álex Moreno a los entrenamientos, tras superar la Covid-19, en los próximos días espera poder incorporar a Guardado, Joaquín, Montoya, Tello o el propio Marc Bartra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios