La oficialidad de Claudio Bravo, al caer
Betis
El portero chileno envía un mensaje en las redes sociales pasando el reconocimiento médico
El fichaje de Claudio Bravo por el Betis está al caer y el propio portero chileno ha enviado un mensaje en las redes sociales haciendo referencia al color verde durante el reconocimiento médico, el paso previo a la firma de su contrato.
"En el ecocardiograma mi corazón sale...", ha expuesto Bravo junto a un corazón verde y el emoticono de un guiño, dejando claro que está ya en los pasos previos para oficializar su contratación.
Bravo finalizó la temporada tras la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones y desde entonces ha estado de vacaciones. Ahora y justo antes de la segunda concentración de pretemporada, el meta está cumpliendo los trámites para firmar su vinculación con la entidad heliopolitana que, en principio, será por dos temporadas, aunque este punto no ha sido confirmado aún por el Betis.
Con el fichaje de Bravo, Pellegrini ya tendría una de sus peticiones para la portería y que implicará la salida de Dani Martín con destino a un conjunto de Segunda, donde han sido varios los que se han interesado por el joven meta internacional sub 21 con la selección española.
También te puede interesar
Lo último