Betis

El Betis pierde a Balbuena

  • El Dínamo de Moscú ha hecho oficial la contratación del central paraguayo

Balbuena posa tras firmar su contrato con el Dínamo de Moscú.

Balbuena posa tras firmar su contrato con el Dínamo de Moscú. / DM

La opción preferida por Manuel Pellegrini para reforzar la zaga del Betis ya es una alternativa imposible. Y es que el Dínamo de Moscú ha anunciado la contratación del central paraguayo Fabián Balbuena, después de que su propuesta económica fuera muy superior a la que podía ofrecerle hoy en día el club verdiblanco.

!¡Bienvenido, general!", ha anunciado el club ruso como bienvenida a Balbuena, que llega con la carta de libertad tras acabar contrato con el West Ham, con el que no quiso prolongar su vinculación. El paraguayo firma un contrato de cuatro temporadas, tras la fuerte apuesta realizada por el club ruso.

"Estoy más que feliz de firmar un contrato con el Dínamo y espero trabajar con mis nuevos compañeros de equipo y cuerpo técnico. Lo elegí porque me gustó mucho el proyecto presentado para el desarrollo del club. Además, pronto se celebrará aquí el centenario; es genial estar involucrado en una historia así", ha señalado Balbuena como los motivos que lo han llevado a aceptar la propuesta.

Las dificultades económicas por las que atraviesa el Betis provocaron que no pudiera pujar al mismo nivel que la entidad rusa, a la vez que también está imposibilitando cerrar ese ansiado central con experiencia que desea el cuerpo técnico verdiblanco. Los nombres de Maksimovic, Rugani, Luiz Felipe o Musacchio, entre otras, siguen encima de la mesa, a la espera de que las situaciones de mercado pudieran facilitar su contratación por el equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios