Real Betis

El Betis presenta su acuerdo con Mercedes-Benz

  • La marca alemana ha entregado las llaves de los vehículos oficiales en un acto en el Benito Villamarín

Ramón Alarcón junto a Joaquín Fernández-Vial y los jugadores Mandi, Bartra, Édgary Fekir.

Ramón Alarcón junto a Joaquín Fernández-Vial y los jugadores Mandi, Bartra, Édgary Fekir. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha presentado su nuevo acuerdo con Mercedes-Benz, por el que la marca alemana se convierte en el distribuidor del vehículo oficial del club verdiblanco hasta 2022. En el acto, celebrado en el Benito Villamarín, se ha escenificado la entrega de llaves, con la presencia del director de negocios del Betis, Ramón Alarcón, y el gerente del grupo Concesur, Joaquín Fernández-Vial de la Puerta, además de los jugadores de la primera plantilla Nabil Fekir, Aissa Mandi, Édgar González y Marc Bartra.

Posteriormente, y una vez finalizada esa primera parte del acto, el expiloto de Fórmula Uno Dani Clos ha impartido un curso rápido de conducción deportiva a los jugadores, que luego han participado en una prueba de habilidad al volante en la explanada de la grada de Preferencia.

Los jugadores del Betis posan con los vehículos oficiales de Mercedes. Los jugadores del Betis posan con los vehículos oficiales de Mercedes.

Los jugadores del Betis posan con los vehículos oficiales de Mercedes. / Juan Carlos Muñoz

Con este acuerdo, el club verdiblanco continúa aumentando su relación de patrocinadores y, en este caso, además, con Mercedes-Benz como vehículo oficial para esta temporada.

"Tener a Mercedes con nosotros es algo que enorgullecerá a los béticos. Además, nos posiciona en el mercado como un club que se asocia a grandes marcas. La estrella es reconocida a nivel mundial", ha expuesto Alarcón tras sellar el acuerdo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios