Betis

El Betis presume de cantera tras el título de la sub 21

Los jugadores de España Sub 21 con el trofeo.

Los jugadores de España Sub 21 con el trofeo. / EFE

El título europeo logrado por la selección española sub 21 tuvo un claro acento verdiblanco. Al jugador del Betis Júnior se unieron otros dos jugadores criados en la cantera, como son los casos de Fabián y Dani Ceballos, los dos líderes del centro del campo organizado por Luis de la Fuente.

"No digáis Júnior... ¡decid CAMPEÓN DE EUROPA!  ¡Enhorabuena, Júnior!", expuso el Betis en sus redes sociales para felicitar a su carrilero izquierdo, titular tanto en la semifinal como en la final del torneo.

Pero las felicitaciones de los aficionados también alcanzaron a Fabián y Dani Ceballos. El palaciego fue elegido mejor jugador del torneo, un galardón que el utrerano alcanzó hace dos años pese a que España entonces cayó en la final ante Alemania. "Todo empezó mal, con todo en contra, la lesión tras el primer partido y la derrota ante Italia pero este equipo ha sabido remontar y ha tirado de corazón, alma y coraje. No nos hemos dado por vencido a pesar de las dificultades y esta ha sido la mejor virtud. Se ha notado que este grupo es una piña y hemos sido justos merecedores y triunfadores", explicó el propio Fabián, que también recibió la felicitación pública de su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

"Ya lo dije hace dos años que cambiaba el haber ganado el MVP del torneo por alzar el título. No importa ser el mejor del torneo sino que detrás del equipo hay mucho trabajo y ese trabajo ha tenido recompensa", indicó, por su parte, Dani Ceballos, otro canterano bético que ha brillado con luz propia en el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios