Real Betis

El Betis recibirá al Rayo el sábado a las 21:00

Los horarios de la cuarta jornada liguera.

Los horarios de la cuarta jornada liguera. / M.G.

LaLiga ha hecho público los horarios de los partidos del primer fin de semana de septiembre, concretamente los correspondientes a la cuarta jornada del campeonato, y el partido del Betis contra el Rayo Vallecano, que se disputará en el Benito Villamarín, ha sido asignado a la franja del sábado a las 21:00.

La patronal balompédica publica al lado de cada partido unas previsiones meteorológicas y adjudica para ese horario unos 25 grados a la ciudad de Sevilla, que es la que acoge este enfrentamiento entre el Betis y el Rayo Vallecano. Sin duda, aunque aún restan algunas semanas para el encuentro, se trata de unos vaticinios bastante optimistas para lo que suele ser habitual en la ciudad a esa hora.

El cuadro de Manuel Pellegrini, por tanto, ya tiene adjudicados los horarios para las cuatro primeras jornadas del torneo liguero. Lo abrirá el próximo domingo 13 de agosto con la visita al Villarreal (19:30), continuará con la primera comparecencia casera, cuando recibirá al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín el domingo 20 de agosto a partir de las 21:30 y en la tercera jornada visitará al Athletic Club en San Mamés el domingo también a partir de las 21:30. 

En la cuarta jornada, frente al Rayo Vallecano, será el sábado 2 de septiembre a partir de las 21:00.

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios