Betis

El Betis recoge 19.000 juguetes en la lluvia de peluches

  • Los aficionados se vuelcan una vez más con la iniciativa y superan las cifras de la última edición

Trabajadores del club recogen los juguetes lanzados en el Betis-Real Sociedad.

Trabajadores del club recogen los juguetes lanzados en el Betis-Real Sociedad. / Antonio Pizarro

El Benito Villamarín volvió a llenarse de juguetes durante el tiempo de descanso del encuentro entre el Betis y la Real Sociedad, con la lluvia de peluches sobre el terreno de juego, una celebración ya tradicional con la que volvieron a volcarse los aficionados béticos.

Más de 19.000 juguetes recogió el club verdiblanco para que ningún niño se quede sin regalo en esta Navidad, según ha informado en un comunicado.

"Durante estas semanas y los próximos meses el club, a través del área social y la Fundación Real Betis Balompié irá entregando los juguetes a distintas asociaciones tanto a nivel nacional como internacional. Entre los destinatarios que ya han recibido peluches verdiblancos se encuentra la Comisión Española de Atención al Refugiado o los niños beneficiarios del proyecto que la Fundación tiene en Guinea Ecuatorial de la mano de Benjamín Zarandona", ha añadido el Betis.

"En la primera edición de la lluvia de peluches se recogieron 16.000 y en la segunda 17.500. Este año el club  verdiblanco alcanzará a 1.500 pequeños más que podrán disfrutar el día de Reyes gracias a la afición del Real Betis Balompié", ha finalizado la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios