Real Betis

El Betis renueva a Rodri

  • El extremeño amplía su contrato hasta 2022

Rodri posa junto a Miguel Calzado, director de la cantera.

Rodri posa junto a Miguel Calzado, director de la cantera. / RBB

El Betis ha anunciado la renovación del joven canterano Rodri, que amplía su vinculación con el club verdiblanco hasta 2022, después de convertirse en uno de los mejores jugadores del filial.

"El Real Betis Balompié ha renovado al futbolista del filial Rodrigo Sánchez (Talayuela, Cáceres; 2000). El centrocampista canterano ha ampliado su vinculación con el Club de las trece barras hasta junio de 2022. Rodri cumple su primera temporada en el Betis Deportivo a pesar de contar con edad juvenil aún. El futbolista extremeño ha participado en 35 partidos, en los que ha conseguido 3 goles", ha indicado el club verdiblanco en el comunicado en el que anunciaba la renovación. 
Pese a su juventud, Rodri ha sido un trotamundos en las categorías inferiores, pero ahora ha encontrado su estabilidad en el Betis de la mano de José Juan Romero. En su trayectoria, el habilidoso mediapunta ha militado en su Talayuela natal, en la Escuela de Fútbol de Navalmoral, una pretemporada en el Real Madrid que después lo envió al Canillas (uno de sus filiales), en el Atlético de Madrid, en el Espanyol, en el Barcelona y en el Deportivo de La Coruña antes de recalar en el club verdiblanco, que ahora se garantiza su continuidad.
"Muy feliz por renovar con el Real Betis hasta 2022. De seguir vinculado a esta familia muchos años más y por el trato recibido por parte del club y por la confianza depositada en mí, ahora toca devolverlo en el campo. MushoBetis", ha indicado el jugador en las redes sociales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios