Betis

El Betis traspasa a Brasanac a Osasuna

  • El conjunto navarro pagará un millón de euros por el centrocampista

Brasanac se entrena junto con Bartra, Guardado y Barragán Brasanac se entrena junto con Bartra, Guardado y Barragán

Brasanac se entrena junto con Bartra, Guardado y Barragán / Víctor Rodríguez

Comentarios 1

El Betis ha anunciado esta noche el traspaso de Darko Brasanac a Osasuna, tras el acuerdo alcanzado con el equipo navarro, que abonará un millón de euros por el centrocampista serbio.

Brasanac, que la pasada temporada jugó cedido en el Alavés, era uno de los descartes de Rubi, por lo que el club verdiblanco le venía buscando una salida entre los distintos equipos de Primera que se habían interesado en su contratación.

Además de ese millón de euros, el Betis ingresará otros 500.000 euros en el caso de que Osasuna se mantenga en Primera los tres próximos años -el tiempo que dura su vinculación con el equipo rojillo- y el serbio cumpla otra serie de variables individuales. Incluso esta cantidad se aumentaría en otros 250.000 euros en el caso de que Osasuna dispute competición europea, siendo 1,75 millones de euros el precio máximo que recibiría el club verdiblanco, que también se reserva un 10% de una futura venta.

"El Real Betis Balompié y el CA Osasuna han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Darko Brasanac a la entidad navarra. El club agradece los servicios prestados por el centrocampista serbio en las tres temporadas en las que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional", ha comunicado la entidad heliopolitana en un comunicado.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios