Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Real Betis

Bordalás: "El Betis ha cambiado el dibujo y ahora es más sólido"

  • El técnico del Getafe ve un partido "atractivo" que espera ganar para poder sellar la permanencia

José Bordalás, en un partido de la presente temporada. José Bordalás, en un partido de la presente temporada.

José Bordalás, en un partido de la presente temporada. / rodrigo jiménez / efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, ofreció ayer una interesante rueda de prensa en la que calificó de "atractivo" el partido que disputarán hoy frente al Betis, un rival ante el que intentarán sumar los tres puntos para certificar la permanencia.

El Getafe, noveno con 39 puntos, espera sellar la salvación esta jornada con una victoria para pensar en objetivos más ambiciosos como entrar en Europa. De momento mira al descenso con 18 puntos de ventaja. "Nuestro objetivo es ganar y llegar a los 42 puntos, pero hay equipos muy buenos, con una gran historia, una plantilla buenísima y vamos a tener dificultades", manifestó Bordalás.

Esta jornada el Getafe se mide al Betis, que tiene 43 puntos en el casillero y, con la permanencia asegurada, no renuncia a entrar en Europa. "Es un partido interesante y atractivo contra un rival importante. Está haciendo una buena temporada y están en un gran momento, pero nosotros queremos intentar conseguir la victoria y sumar los tres puntos", confesó el técnico alicantino, que analizó al conjunto verdiblanco. "El Betis ha cambiado su dibujo, ahora juega con tres centrales, se ha protegido a nivel defensivo, es más sólido, pero sigue teniendo buenos argumentos a nivel ofensivo con jugadores de mucha calidad", apuntó.

"Tenemos que ser un equipo muy equilibrado, pero somos conscientes que en casa hacemos las cosas bien y queremos recuperar esa identidad que hemos tenido. No la hemos perdido, pero desafortunadamente no salieron las cosas en el último partido", concluyó Bordalás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios