Real Betis

Borja Iglesias: "Rubi ha estado muy tranquilo"

  • El delantero destaca el trabajo del técnico, a la vez que confía en marcar goles pronto

Borja Iglesias realiza un gesto de aprobación mientras prueba el nuevo bote.

Borja Iglesias realiza un gesto de aprobación mientras prueba el nuevo bote. / Antonio Pizarro

Tras participar en el acto de presentación del nuevo bote del equipo de remo del Betis, Borja Iglesias se detuvo en analizar la situación del equipo justo en una semana tan relevante como la del derbi. "Se respira en el ambiente, no hace falta que hablen demasiado, desde fuera se ve. Tengo ganas de vivirlo", indicó el delantero sobre esa nueva experiencia en su carrera deportiva.

"Pensamos que llegamos en un buen momento, hemos recuperado sensaciones y creo que el equipo ha encontrado el camino para salir de esta situación. Estoy con ganas, emocionado, porque creo que es algo bonito vivirlo y verlo desde fuera, así que imagina desde dentro. Seguro que vivimos un ambiente muy bonito y esperamos aprovecharlo para ganar", aseguró el delantero, que también habló sobre Rubi y cómo lo ha visto en estas últimas semanas en las que su puesto ha estado en el disparadero: "Sé que puede sacar adelante la situación, tenemos mucha confianza en él. Lo conozco un poco más y puedo decir que ha estado muy tranquilo, ha trabajado incluso más y creo que la postura que ha tomado es la de intentar dar soluciones al grupo para encontrarse bien y mejorar".

Borja Iglesias posa con miembros de los equipos de remo del Betis. Borja Iglesias posa con miembros de los equipos de remo del Betis.

Borja Iglesias posa con miembros de los equipos de remo del Betis. / Antonio Pizarro

Sobre el rival, el gallego reconoció su buen nivel, aunque también cree que tiene puntos débiles. "Tenemos mucha confianza en el equipo y el trabajo, y esperamos hacer un buen partido. Tienen muchas cosas buenas y cosas en las que seguro que sufren, en eso vamos a trabajar esta semana. Vamos a buscar la mejor versión del Betis y a partir de ahí intentar hacerles daño", comentó Borja Iglesias, al que no le preocupa especialmente su mala racha goleadora aunque sí tenga ganas de elevar su aportación al equipo: "Todos los partidos son buenos para empezar a marcar. A nivel de números no es de las mejores temporadas, es la peor obviamente. Estoy tranquilo, sé que con trabajo, esfuerzo y confianza llegarán los buenos momentos. No queda más que trabajar, ser consciente de que hay muchas cosas más allá del gol y a partir de ahí seguro que llegarán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios