Real Betis

Borja Iglesias: "Hay que ir a por un año ilusionante"

  • El delantero verdiblanco destacó a Álex Moreno y afirma tener ganas de iniciar la liga tras una "pretemporada que se ha hecho dura"

Borja Iglesias pugna por elbalón con un degfensa de la Fiorentina.

Borja Iglesias pugna por elbalón con un degfensa de la Fiorentina. / Juan Carlos Muñoz

Borja Iglesias sse mostró feliz por el triunfo del Betis en su presentación enel Benito Villamarín ante su afición y por ver de nuevo puerta haciendo el 2-0.

"Nos costó un poco entrar en el partido. A partir de quitarles el balón, hemos empezado a generar situaciones. En la primera parte, creo que fuimos mejores. En la segunda, ellos han tenido más balón y bueno creo que estuvimos bien defensivamente", señaló el delantero, que destacó la acción de Álex Moreno en su gol: La verdad es que cuando Álex llegó a línea de fondo tuvo mucha pausa: Sergio y Juanmi se movieron muy bien y me dieron espacio para entrar en segunda línea. Lo hizo perfecto Álex".

Los medios del club también le preguntaron al delantero por la afición: "Ya teníamos ganas. Es verdad que en pretemporada, los partidos fuera, incluso en Inglaterra, había mucha gente nuestra. Pero aquí hay un ambientazo y la verdad es que estamos muy contentos", destacó el punta, que piensa ya en el estreno liguero "con ganas". "La pretemporada se hace algo duro, aunque no sea la competición oficial. Hay que ir a por un año ilusionante", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios